Protección Datos LOPD

protección de datos (LOPD)

Protección de Datos (LOPD)

El objetivo principal de la Ley Orgánica de Protección Datos LOPD es regular el tratamiento de los datos y ficheros, de carácter personal, independientemente del soporte en el cual sean tratados, los derechos de los ciudadanos sobre ellos y las obligaciones de aquellos que los crean o tratan.

Esta ley afecta a todos los datos que hacen referencia a personas físicas registradas sobre cualquier soporte, informático o no, excluyendo el uso doméstico.

¿Necesita que le orientemos sobre este tema o que adaptemos su empresa para cumplir con la ley y evitar problemas?

Solicite información sin compromiso.

 

Solicitud de Presupuesto





Nombre y Apellidos *

E-mail *

Teléfono *

Empresa

¿En qué podemos ayudarle? *

captcha

Acepto los términos y condiciones

LOPD: Los datos serán incorporados al fichero de Contactos de IRENE ISERN cuya finalidad es la atención de solicitudes de información y/o presupuesto, poder contactar con personas de interés para el desarrollo de la actividad y mantenerle informado sobre productos y servicios relacionados con los ofertados.

Puede revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero, IRENE ISERN GRACIA en la siguiente dirección: C/ Alfonso I, 17, planta 2, oficina 2, 50003 Zaragoza o en info@ireneisern.es.

(*)Los datos marcados son obligatorios, si no los rellena no podremos atender su solicitud.